Propósito
Ofrecer productos de calidad diferenciada, generando
rendimientos para nuestros accionistas, colaboradores y
clientes.
Propósito
Ofrecer productos de calidad diferenciada, generando
rendimientos para nuestros accionistas, colaboradores y
clientes.
Propósito
Ofrecer productos de calidad diferenciada, generando
rendimientos para nuestros accionistas, colaboradores y
clientes.
Previous slide
Next slide

MISIÓN

Ser el proveedor preferido de aceitunas y ajíes de calidad, respetando el medio ambiente y creando competitividad en el sur del Perú

VISIÓN

Brindar a nuestros accionistas, colaboradores y clientes una empresa rentable, con oportunidades de crecimiento y desarrollo a través de la producción y comercialización de aceitunas y ajíes de calidad

PROPÓSITO

Ofrecer productos de calidad diferenciada, generando rendimientos para nuestros accionistas, colaboradores y clientes

Nuestros Valores Corporativos

Integridad

Nuestras mejores exportaciones del mercado

Resiliencia

Actuamos con actitud positiva y gestionamos las emociones de nuestro equipo de forma positiva

Apreciamos
La Diversidad

Construyendo un ambiente de Inclusión y Respeto

Trabajo en
Equipo

Fomentamos el trabajo en equipo, en un ambiente constructivo y de comunicación abierta

Historia

En el 1968 regresó Hernann Baumann al Perú de Hawai donde había realizado sus estudios de postgrado en horticultura, para hacerse cargo de un fundo que había comprado su padre en Tacna. Fundaron la empresa Baumann Crosby en diciembre de 1969. Desde entonces ha logrado constituir una de las principales empresas de la industria aceitunera nacional, que le ha permitido ingresar a los principales mercados del mundo. La empresa con más de 30 años exportando aceitunas de primer nivel a los principales mercados internacionales, ahora enfrenta nuevos retos. Lafinca empezó a cultivarse el 1° de agosto de 1956. Y los olivos, que se trajeron de Italia, se plantaron en enero de 1957. Desde el punto de vista agronómico no tuvieron problemas, excepto en los años del Fenómeno de El Niño, y es que el olivo es una planta fuerte. Se adapta muy bien al desierto, requiere determinadas condiciones de stress, o sea de endurecimiento.

Principales Mercados

Nuestras mejores exportaciones del mercado

EEUU

Flag_of_France_1794–1815_1830–1974_2020–present.svg-150x133

Francia

Flag_of_Italy.svg

Italia

Flag_of_Brazil.svg

Brasil

Flag_of_Chile.svg

Chile